Canales

Además de este blog de Innovación, como lugar centralizador para la difusión y participación de la comunidad universitaria, la comunidad universitaria dispondrá de los siguientes canales de comunicación y de participación en red para el fomento de la Innovación.

La difusión de toda la información y recursos de este blog así como el fomento de la participación se realizará a través de los mecanismos descritos a continuación.

Canales en redes sociales para la participación de la comunidad universitaria

La UNIA dispone de varios espacios en la web social. Puedes acceder a los mismos desde la columna izquierda de la página principal de este blog.

Como recursos específicamente orientados a la participación de la comunidad universitaria de la UNIA, especialmente el PAS, se emplearán redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn para crear grupos sobre esta temática.

Se tratará con ello de poner en marcha un canal para que se comuniquen las actividades realizadas en las distintas sedes, se comenten y se intercambien ideas.

De esta forma se mostrarán, además, las posibilidades de las redes sociales, incentivando su conocimiento y uso por parte del PAS.

Recursos para el fomento de la comunicación interna

En el Plan de Innovación de la UNIA se contempla, además, la puesta en marcha de otros recursos y vías para el fomento de la comunicación interna.

Entre ellos:

- Blog interno con noticias sobre Innovación

El área de Comunicación lanzará un blog interno que incluirá, además de una sección sobre Innovación, otras relacionadas con la comunicación interna (actividades de las distintas áreas/sedes…)

Como vía para la difusión del presente Plan y de los espacios creados para la Innovación se se publicará un primer número, a modo de monográfico, donde se presente toda esta información.

- Creación de un canal interno de vídeo

En la misma línea se creará también un canal interno en alguna de las plataformas de vídeo existentes para difundir iniciativas innovadoras puestas en marcha por la UNIA, sí como otras relacionadas con la innovación puestas aplicadas en otras universidades, instituciones o empresas.

Estos vídeos se distribuirán mediante suscripción del personal de la UNIA en un boletín desde el canal creado por la UNIA, por correo electrónico y a través de las redes sociales; algunos en abierto y otros solo entre el personal de la UNIA.

Además, se pondrán en marcha diferentes acciones formativas para el uso y manejo de aquellas herramientas que se pongan en marcha dentro del Plan de Innovación.

¡Estamos trabajando en ello, desde este blog os informaremos de su todas las novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × = 21

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>