Mejora en las propuestas de estudios propios

La presentación de  propuestas académicas de títulos propios en nuestra universidad es una gestión recurrente y muy importante.

La realidad es que dichas propuestas académicas, más veces de las deseadas, presentan la documentación en unas condiciones ciertamente complicadas y rácanas en sus contenidos, lo cual obliga al Área de Ordenación Académica a un sobreesfuerzo para lograr contenidos adecuados al trámite que ha de soportar dicha documentación pero también pensando en el uso posterior que con posterioridad se hará de las diferentes informaciones a la hora de la gestión que proceda.

Por tanto evitar estas situaciones es el principal objetivo del proyecto. Y considero que lo podemos conseguir creando unas completas orientaciones y directrices, muy relacionadas con  los parámetros de EEES y las normativas propias de nuestra universidad así como una herramienta que permita obtener las informaciones necesarias para nuestra posterior gestión universitaria.

Finalmente, la inserción en la pagina web  de todo este material destinado a producir documentación homogénea, normalizada y completa debe contribuir a mejorar nuestra imagen  y, lo más importante, la demanda a nuestra oferta académica.

Presentación del proyecto de Estudios Propios Presenciales y Semipresenciales (Plan de Innovación de la UNIA) from Servicio Audiovisual UNIA on Vimeo.

*Para saber más sobre el proyecto te invitamos a visitar la página del blog con toda la documentación del mismo:

Acceso a página de proyecto de orientaciones para presentación de estudios propios (presenciales y semipresenciales)