Presentamos un vídeo hecho por y para las personas de la Universidad

Acabamos de finalizar la edición del vídeo elaborado con las aportaciones de varias personas que forman parte de la Universidad Internacional de Andalucía durante nuestras visitas a las distintas Sedes entre marzo y abril, coincidiendo con las sesiones para el fomento y la gestión de la Innovación en nuestra Universidad.

En él reflexionamos acerca del concepto de Innovación, recopilamos testimonios sobre experiencias innovadoras puestas en marcha por distintas áreas y servicios y presentamos algunas ideas que supondrían una mejora en nuestra institución.

Entre las preguntas que planteamos, en su día, a los compañeros y compañeras que participaron en esta iniciativa piloto:

• ¿Por qué la Universidad Internacional de Andalucía debe innovar?
  • ¿Cuáles deben ser las claves de la Innovación en la Universidad?
  • ¿Qué experiencias de Innovación en la UNIA conoces? ¿Podrías compartir alguna experiencia de Innovación en la UNIA?
  • ¿Qué ideas se te ocurren para fomentar la Innovación en la UNIA? ¿Cuál es el papel de las redes sociales?

Desde la Comisión de Innovación agradecemos enormemente la colaboración de estas personas, e invitamos al resto de personal y a la comunidad universitaria en general a visualizar sus respuestas y, más allá, a  realizar sus aportaciones sobre estas cuestiones, a través del sistema de comentarios de este post o de innovacion@unia.es.

Innovación en la UNIA: primeras reflexiones por las personas de la Universidad (Plan de Innovación de la UNIA) from Servicio Audiovisual UNIA on Vimeo.