Denominación completa:  Implantación de un CRM o software para la administración de la relación con nuestros clientes

Ámbito de la Innovación: Gestión, Comunicación, TICs

Proponente/responsable: María del Mar Peinado

Áreas colaboradoras en su puesta en marcha: Ordenación Académica, TICs y Comunicación

Dirigido a (destinatarios/beneficiarios): Comunidad Universitaria de la UNIA

Fecha de recepción de la propuesta:  26/11/12
Fecha de valoración por la Comisión: 04/11/12

Documentación y recursos asociados al proyecto:

1. Propuesta inicial de proyecto
  2. Post con vídeo de presentación

3 pensamientos en “Proyecto de Implantación de un CRM o software para la administración de la relación con nuestros clientes

1. Pingback: Implantación de un CRM para gestionar relación con clientes | Innovación en la UNIA

2. No es una mala idea, pero eso supondría hacer una base de datos paralela, lo que fue descartado hace apenas unos años en perjuicio de las utilizadas hasta entonces en las distintas sedes. Si se pretende hacer una base de datos conjunta para esto ¿por qué no plantearse hacerla para todo? Ahorraríamos dinero y, sobre todo, podríamos diseñarla conforme a nuestra auténticas necesidades, no a las establecidas como estandar por OCU.

3. Es muy necesario unificar informacion y comunicacion con los que solictan nuestros servicos , como alumnos o como proponentes de cursos, que es con lo que se mantiene viva la universidad. Buen proyecto