Proyecto de orientaciones para presentación de estudios propios (presenciales y semipresenciales)

Denominación completa: Proyectos de estudios propios (presenciales y semipresenciales). Orientaciones para su presentación en la UNIA

Ámbito de la Innovación: Docencia, Gestión

Proponente/responsable: Ricardo Almeida

Áreas colaboradoras en su puesta en marcha: Ordenación Académica

Dirigido a (destinatarios/beneficiarios): Responsables de promover una propuesta académica y a quienes habrán de evaluarla (a futuras direcciones de programas académicos y a los órganos colegiados de la universidad). A continuación, podrían hacer uso de los contenidos e informaciones las siguientes Áreas y Servicios de la Universidad: Ordenación Académica,  Comunicación, Calidad, Relaciones Internacionales.

Fecha de recepción de la propuesta: 03/05/12
Fecha de valoración por la Comisión: 05/07/12

Documentación y recursos asociados al proyecto:

  1. Propuesta inicial de proyecto
  2. Informe de desarrollo (diciembre 2012)
  3. Post con vídeo de presentación (enero 2013)

2 pensamientos en “Proyecto de orientaciones para presentación de estudios propios (presenciales y semipresenciales)

  1. Pingback: Mejora en las propuestas de estudios propios | Innovación en la UNIA

  2. Muy importante este proyecto, una universidad que se rediseña cada seis meses su programación debe facilitar mucho más la presentación de propuestas, empezando por no esconder en el último rincón de la web los formularios para rellenar, y publicitar mucho mas la recepción de propuestas, no sólo para el Verano o los OCW (buen ejemplo de hacer las cosas bien) dejando además claro los detalles posteriores, que en esta proyecto se plantean. Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>