Red Agraria UNIA: por un futuro sostenible del mundo rural

Tal como explica en el vídeo el autor y responsable de Red Agraria UNIA, Vicente Gallego, este proyecto permitiría el contacto directo entre 900 alumnos y 200 profesores, con 5 grandes objetivos:

  1. Crear un foro de reflexión sobre las dificultades por las que atraviesa la agricultura en general, y el sector oleícola en particular, con la posibilidad de plantear soluciones y alternativas a través de la elaboración de manifiestos.
  2. Inaugurar un espacio destinado a facilitar la contratación de alumnos incluidos en la red. Se subirían curriculums ordenados según perfiles, para que otros alumnos o profesores, que pueden ser empleadores, acudan allí en caso de tener una necesidad de tipo laboral.
  3. Que los integrantes de la red difundan información relacionada con estos temas.
  4. Espacio para publicitar la oferta académica de la UNIA relacionada con temas agrarios y agroalimentarios.
  5. Foro de ideas y propuestas, tanto de alumnos como de profesores, para realizar nuevas actividades formativas relacionadas.

Presentación Proyecto Red Agraria UNIA (Plan de Innovación de la UNIA) from Servicio Audiovisual UNIA on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>