Sobre este blog

Este blog, gestionado por el Área de Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía, es un espacio colaborativo para el fomento de la innovación en esta.

Incluye información sobre la política, estrategia y planificación de la Innovación en la UNIA, esto es, sobre la gestión de la Innovación en la Universidad, incluyendo los mecanismos puestos en marcha para la participación de la comunidad universitaria.

Pretendemos, además, que actúe como espacio centralizador de los resultados generados a través de estos canales de participación, así como vía de difusión de las acciones llevadas a cabo por la Comisión de Innovación de la UNIA y de los proyectos innovadores puestos en marcha en el seno de la Universidad.

¡Mejorémoslo entre todos! Si tienes cualquier idea o sugerencia sobre este espacio, háznosla llegar desde el formulario inferior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 7 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>